Siete equipos están en la conversación

Pasó el octavo capítulo de la Liguilla Ascenso 2020 y con los resultados que se dieron la tabla de posiciones quedó al rojo vivo y son siete los que pelearán los cuatro lugares en las tres fechas que restan.

Corsarios no dejó pasar su oportunidad de seguir en la cima y le ganó con comodidad a Lomas MP por con contundente 109 a 0. La fecha que viene hasta empatando se asegura un lugar en los playoffs.
Coipú (partido que fue cubierto por RUGBY EVOLUTION TV), derrotó como visitante, en su propia cancha, a Frankycia XV por 45 a 24. El “Roedor” sacó diferencias en el último cuarto de hora ya que Franky se la puso difícil. El equipo de Famaillá con ganar la próxima fecha también se asegurará un lugar en la definición.
La Querencia iba por la hazaña ante Santiago Rugby, pero no pudo ser. El equipo santiagueño cortó una racha de tres derrotas consecutivas y se impuso por un inobjetable 47 a 14.
Bajo Hondo no para su racha ganadora y quedó a un punto de la zona de clasificación (por ahora el último lugar pertenece a La Querencia). Derrotó como visitante a Liceo por un ajustado 31 a 24.
En la Ciudad del Limón Tafí Viejo logró una nueva victoria y también se metió en la conversación al quedar en el quinto lugar (que comparte con la BH) al golear a San Martín RC 42 a 15.
Por último, otro que quiere pelear y está a cuatro puntos del último lugar de clasificación, es Monteros VCR. En casa sufrió pero pudo imponerse 36 a 30 frente a San Isidro.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *