Pasó la primera fecha de la Liguilla Ascenso 2020


Luego de varias semanas de receso, el torneo Desarrollo volvió a la actividad con los equipos que no clasificaron al Super 10 que busca un lugar por el ascenso. En una sola rueda de todos contra todos y clasifican los primeros cuatro para una semifinal y el campeón accede a un lugar por el Ascenso 2020.

Tafí Viejo, superó a su par de Lomas Marcos Paz por 54 a 0. El “verde” viene de una gran temporada en el torneo anual y se perfila a ser uno de los candidatos. Por el lado del “trébol” busca asentarse en el torneo que viene siendo cuesta arriba.

Bajo Hondo, cayó como local ante Coipú por 48 a 18, los “celestes” aprovecharon su juego dinámico de backs y encontraron la clave del partido para mostrar su chapa de candidato. Mientras que los del “Parque  Guillermina” buscaran cambiar la imagen en la próxima fecha ante su clásico rival.

Liceo derrotó a San Martín por 31 a 17 en un partido de ida y vueltas, ambos equipos proponían juego de forwards, hasta que los locales comenzaron buscar por el lado abierto para encontrar dos tries que le dieron el triunfo a Liceo.

San Isidro, no pudo contra Corsarios que golpeó en los momentos claves y se quedó con la victoria por 31 a 29. En un partido que podría haber sido para cualquiera, los “piratas” aprovecharon la velocidad de su win Hernán Cruz, quien le dio los dos tries que marcaron la diferencia en favor de la visita. La Querencia, logró una importante victoria como visitante ante

Monteros por 31 a 13. Los de Alberdi, se hicieron fuerte por el lado de los tres cuartos, aprovechando su velocidad y dinamismo, para superar a Monteros que proponía juego con sus forwards. Pero el conjunto visitante fue más eficiente.

Frankycia recibía a Santiago Rugby en un partido duro para los tucumanos. El conjunto santiagueño no tuvo piedad y se quedó con un contundente triunfo por 57 a 3. También mostrando los pergaminos para ser considerado uno de los candidatos.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *