Pasó el séptimo capítulo de la Liguilla Ascenso

Corsarios y Coipú se mantienen en las mismas posiciones de hace una semana, mientras que ahora el último lugar del podio quedó en manos de La Querencia.

En el partido de la fecha, “Los Piratas” recibían a Santiago Rugby. Dos de los equipos más regulares se medían para empezar a perfilarse como candidatos.
El partido quedó en manos de los locales por 36 a 17 que muestra supremacía en los backs y un maduro pack de forward le dieron la ventaja necesaria ante un duro rival.

Bajo Hondo goleó a Frankycia por 47 a 10 y sueña con entrar en la pelea por la clasificación. Los del “parque Guillermina” recuperaron la memoria de juego y lograron su cuarto triunfo consecutivo.

Tafí Viejo, dió vuelta un partido complicado frente a Monteros. En la última jugada los visitantes encontraron un hueco en la defensa y se quedaron con el triunfo por 24 a 22.

La Querencia superó a San Martín por 52 a 8, volviendo a ganar luego se dos derrotas consecutivas y subiéndose al podio por la pelea a la clasificación.

San Isidro derrotó a Liceo como local por 34 a 14. El equipo de Lules de esta manera logró su tercera victoria consecutiva. Por el lado de Liceo sigue sin levantar cabeza cosechando tres caídas al hilo.

Coipú que hacía de local ante Lomas Marcos Paz. Ganó los puntos al no presentarse el conjunto del “trébol”.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *