En la última jornada se revelarán los dos restantes clasificados

En esta décima y anteúltima fecha dejó a otro soldado (Tafí Viejo RC) en el camino en busca de los dos boletos restantes. Ahora de entre Santiago Rugby, La Querencia y Bajo Hondo saldrán los dos últimos semifinalistas.

El conjunto santiagueño hizo bien los deberes y le ganó en la Ciudad del Limón a Tafí Viejo RC por 35 a 13, quedó con un pie y medio en las semis y dejó afuera de la lucha al conjunto “verde”.

La Querencia tenía una parada difícil, ya que debía visitar al siempre complicado Frankycia. Los de Alberdi fueron prácticos y contundentes, a pesar de pasar algún que otro sobresalto, se pudieron imponer por 47 a 21 y con el bonus conseguido sigue teniendo esa luz de ventaja sobre Bajo Hondo.

Tocando a los de la BH, estos también hicieron los deberes como se debía, ya que le ganaron a San Isidro, en Lules, por 42 a 26 y sigue con un hilo de esperanza.

El puntero y que a falta de una fecha clasificó, Corsarios, le ganó a Liceo como visitante por 54 a 31.

Mientras que Coipú, otro que aseguró su lugar, goleó a Monteros VCR por 57 a 15.

Por último, en el Natalio Mirkin, donde Lomas Marcos Paz hizo de local, cayó ante San Martín RC por 84 a 0.

Las posibilidades

A Santiago Rugby y a La Querencia les sirve tan sólo con ganar. Aparte el fixture les favorece, ya que el conjunto de La Madre de Ciudades recibirá al último (Lomas MP) y los de Alberdi a Liceo. A Bajo Hondo sólo les espera un milagro para clasificar.

Habrá final en Intermedia

Tafí Viejo y Bajo Hondo definirán en la última fecha al Campeón. Ambos llegan con la misma cantidad de puntos: 46. Los taficeños lograron superar al difícil Santiago Rugby por 38 a 15, en tanto que los del Parque Guillermina ganaron los puntos al no presentar equipo San Isidro.
Sin dudas se vivirá una gran fiesta en el Parque.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maillot nfl