En la Liguilla Ascenso se jugará la 7° fecha

Hoy sábado, desde las 16.30 en Primera y a las 14.45 en Intermedia, se jugará la séptima jornada de la Liguilla Ascenso 2020 que dará un lugar en la Zona Ascenso 2020. Esta fecha podrá ir demarcando los posibles candidatos, ya que podrían despegarse del resto de conseguir buenos resultados los que vienen peleando arriba.
El partido de la fecha, el que será arbitrado por Maximiliano Farías, sin dudas será el que se verá en Los Pocitos, donde el local y puntero Corsarios (26), recibirá al complicado Santiago Rugby (21), el cuál llega herido luego de dos derrotas seguidas que lo sacaron de la primera colocación. De ganar los “Piratas” acrecentarían sus posibilidades de estar en la fase definitiva; en tanto que una nueva derrota del conjunto santiagueño podría caer al cuarto lugar, siempre y cuando La Querencia (19), que se recuperó de dos derrotas seguidas, le gane a San Martín RC (8). Ese partido será arbitrado por Alejandro Toro.
En Famaillá, Coipú (24), actual escolta, recibirá a Lomas Marcos Paz (0). El “Roedor”, que viene con la moral en alza tras el resonante triunfo ante Santiago Rugby, irá por un equipo que hasta ahora no sumó, por lo cual tendrán un a gran chance de saltar a la cima siempre y cuando Corsarios pierda o empate. Gustavo Gómez Urrutia será el juez.
Bajo Hondo (14), en el Parque Guillermina, intentará seguir peleando por uno de los lugares a las semifinales tras lograr tres triunfos seguidos. Recibirá a un equipo que sabe jugar, pero que le cuesta muchas veces ganar como Frankycia XV (5). El árbitro será Miguel Argañaraz.
San Isidro (10) quiere lograr su tercer victoria al hilo, pero en frente tendrá a un rival complicado como Liceo (15) que busca meterse en la conversación por los cuatro lugares para los playoffs. Será un lindo partido, sin dudas. Quien controlará las acciones será Martín Armando.
Por último, con cobertura de RUGBY EVLUTION TV, en Monteros, el equipo “Naranja” (15) recibirá, con referato de Carlos Pintos, a Tafí Viejo RC (14) en un match que será por de más picante e interesante, ya que el que consiga los puntos seguirá peleando de cerca la clasificación. 

Foto: Horacio Gambarte

A continuación la programación completa

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *