En busca de la final

Mañana, en las instalaciones del Liceo RC, en la ciudad de San Pablo, se vivirá una jornada apasionante. Pues allí se jugarán las semifinales de la Liguilla Ascenso 2020. Los finalistas pelearán por el único boleto a la Zona Ascenso 2020, que pasaría a ser la segunda categoría de los torneos organizados por la URT.

El primer cruce, desde las 16, será entra Coipú y Santiago Rugby. Los de Famaillá llegan enchufadisimo, ya que de los 11 partidos disputados perdió tan sólo uno (ante Corsarios) y es serio candidato a llegar a la final. Pero en frente tendrá a un equipo complicado como Santiago Rugby, a quién el “Roedor” le ganó en la primera fase en Santiago, por lo que el equipo de la Madre de Ciudades intentará tomarse revancha en una ronda de pierde y sale. El árbitro del encuentro será dirigido por Carlos Navarro.
A las 17.30 será el turno de Corsarios – La Querencia. El “Pirata” llega de hacer una gran campaña donde equipo que se le cruzó fue derrotado. Terminó primero y sueña con llegar a la final. Su adversario será La Querencia. El conjunto de Alberdi ganó los partidos que debía ganar, principalmente a Bajo Hondo, equipo que quedó afuera por tan solo un punto. Sin dudas ese triunfo en el Parque Guillermina les permitió llegar a esta semifinal. Será un lindo choque. El juez será Daniel Speche.
Sin dudas que las cuatro hinchadas le darán un color y un calor que pocas veces se ve en esta categoría.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maillot nfl