Corsarios y Coipú aseguraron su lugar

A falta de dos fechas para la finalización de la fase clasificatoria, “Piratas” y “Roedores” sacaron sus boletos a semifinales. Sólo les falta restar en qué ubicación finalizarán. Aún quedan dos lugares, los cuáles se lo disputarán en estas dos últimas jornadas La Querencia, Bajo Hondo y Tafí Viejo RC. Con la caída de Monteros a manos de los del Parque Guillermina, se despidieron de esa posibilidad.

Corsarios, en casa, no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a Frankycia por 45 a 7 y sigue invicto en el certamen.
Coipú no tuvo piedad alguna ante Liceo. Con un “tsunami” de tries goleó 152 a 14 a los “azules”. Junto a los de Los Pocitos son serios candidatos a quedarse con el único Ascenso disponible.
La Querencia tampoco se apiadó de Lomas, al cual le endosó un implacable 108 a 0.
En el Parque Guillermina se jugaba un choque trascendental en busca de arrebatarle a los de Alberdi el cuarto lugar. En un partido parejo, dónde Bajo Hondo fue más efectivo, éstos se terminaron imponiendo por 36 a 16 sobre Monteros VCR. Con el bonus conseguido sigue a uno del cuarto lugar.
Tafí Viejo RC logró un importante triunfo en Lules ante San Isidro y también sigue pisandole los talones a La Querencia. Fue 46 a 19 sobre San Isidro.
Por último, en el Natalio Mirkin, el local, San Martín RC, no pudo ante el muy buen equipo de Santiago Rugby. Los santiagueños terminaron goleando 61 a 29.

Foto: Julio Herrera Sheil

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maillot nfl