Coipú y Santiago Rugby lideran la tabla

La programación arrancó con un partido adelantando. El sábado se vieron las caras dos viejos conocidos y uno de los clásico de la categoría: Corsarios – Bajo Hondo, rivales que siempre brindan un buen espectáculo. El domingo se completó con los partidos entre Coipú que visitó a Tafí Viejo RC, La Querencia a San Isidro, Liceo visitó a Santiago Rugby, San Martín local ante Monteros y Lomas Marcos Paz frente a Frankycia XV.
En el adelantado de la fecha, en “Los Pocitos”, Corsarios recibía a su clásico rival: Bajo Hondo. Los dos equipos venían de realidades diferentes. Los “Piratas” querían seguir por la senda del triunfo, luego de la victoria el fin de semana anterior ante San Isidro RC. Por el lado de los del “Parque Guillermina” buscaban un triunfo que le permita salir del mal momento luego de caer ante Coipú como local. En un partido parejo pero que tuvo mayor dominio fueron los “hombres de negro” que golpearon en el momento justo y se quedaron con el encuentro por 36 a 27.
En uno de los duelos más parejos de la fecha, Tafí Viejo RC, que venía de realizar una excelente campaña, se medía ante el siempre difícil Coipú. Ambos equipos con estilos de juegos similares, buscando la velocidad de sus backs como principal arma de ataque. Los “Celestes” encontraron la llave de un partido trabado y se quedaron con una importante victoria por 49 a 26.
La Querencia recibía al san Isidro en la ciudad de Alberdi. El equipo del Sur de la provincia siempre se hace fuerte de local, marcando diferencia con su veloz y dinámico juego de tres cuartos, aprovechó los momentos justos de una defensa luleña que se mostraba vulnerable. Los locales obtuvieron el triunfo por 34 a 10.
En el Natalio Mirking San Martín enfrentó a Monteros. Los dos equipos venían de una derrota en la pasada fecha, con planteos de juegos parecidos buscando romper la defensa con la potencia de los forwards. Santos y monterizos dieron una ardua batalla en la que pudo ser para cualquiera, pero el partido quedó en manos de los locales por 22 a 17.
Santiago Rugby uno de los candidatos, sigue a paso firme en el certamen. esta vez superó a Liceo 67 a 10 logrando un puntaje ideal, para mantenerse en lo más alto de la tabla; por otro lado el conjunto de San Pablo buscará dar vuelta la página para enfrentar a su próximo rival Lomas Marcos Paz.
Lomas Marcos Paz y Frankycia XV, un duelo de necesitados. Ambos equipos son relativamente nuevos en la categoría y solo tuvieron un enfrentamiento por el torneo anual que quedó en manos de “Franky”. Esta vez el duelo volvió a quedar para el conjunto capitalino por 76 a 19 mostrando estar un paso adelante del equipo de Lomas de Tafí.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maillot nfl