Carta abierta de Corsarios RC

CORSARIOS RUGBY CLUB
Buen día!!!
Quería comentarles que nuestro sueño está cada vez más a nuestro alcance.
Si…ya podemos permitirnos el inigualable sentimiento de ilusionarnos y empezar a dejar que la satisfacción de el fruto de nuestro trabajo avance y nos brinde felicidad.
Ya podemos comenzar a salir del estado de intranquilidad y tristeza en el cual estábamos inmersos, al ver como el fin de nuestro club estaba cada vez más cerca, debido a que las fuerzas de quiénes luchaban por nuestra institución con el transcurso de los años se agotaban y terminaban claudicando, no por falta de amor, sino por qué al extenderse la lucha en el tiempo lleva inexorablemente a quebrarte y agotarte.
Lucha contra las inundaciones devastadoras constantes e inevitables (foto adjunta), contra la inseguridad que crece día a día y azota a nuestros socios en las inmediaciones e ingreso a nuestro club y a las propias instalaciones de nuestro establecimiento sufriendo constantemente hechos delictivos.
Estás situaciones nos imposibilita la normal captación de socios y la retención de los que ya tenemos, complicando la existencia de unos de los clubes fundadores del Rugby y Hockey en la provincia de Tucumán.
Esto es algo que no nos permitió desarrollarnos normalmente como club.
Ahora ya podemos sentir que es un hecho el final de este inmenso obstáculo que nos mantuvo inmóviles mucho tiempo.
Si… El trabajo que venimos realizando hace años está llegando a buen puerto.
El proyecto para el cambio de nuestro predio a lomas de Tafí, con el cual se solucionarán los problemas, aparte de los nuestros ya mencionados, también acabará con las inundaciones en el barrio agua y energía y los pocitos.
Ya fue aprobado por el concejo y nuestro intendente Javier Noguera firmo y envío a legislatura (foto adjunta) para que sea tratado y salga como proyecto de ley, instancia en cual está.
Estamos en los pasos finales y ahora multiplicaremos nuestro trabajo así podamos achicar los tiempos.
Ya soñamos con terminar todos los pasos legales para recién poder instalarnos….
Queremos agradecer a Javier Noguera quien fue el propulsor, los arquitectos de la municipalidad quienes hicieron la parte técnica de la carpeta y a la legisladora Medina quien está a cargo del proyecto en la legislatura.
Convocamos a todos los ex socios, los actuales, los simpatizantes, los amantes del deporte y también a todos los que entiendan que nuestro rol es completamente esencial en la sociedad, que se sumen para acelerar y ayudar a dar el último paso en nuestra causa.
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos.

Talvez le guste...