Buscan llegar al sueño olímpico

El Head Coach del Seleccionado femenino, Daniel Villen, confirmó el plantel que participará del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante los días 1 y 2 de junio en Lima.

El plantel compuesto por 12 jugadoras se reunirá el lunes 27 del corriente en Buenos Aires y entrenará los días martes y miércoles, para luego sí viajar con destino a la capital peruana.

“El equipo llega bien a la Qualy. Tuvimos una Concentración muy dura contra equipos tucumanos, la cual nos sirvió mucho. Tenemos tres jugadoras que estaban dentro del plantel estable y que no estarán presentes por lesión (Aguilar, Casas y Padellaro), pero creo que llegamos en buena forma al torneo.”, señaló el entrenador, quien a su vez agregó: “Somos conscientes que no somos los favoritos, pero vamos a ir por todo. Nos espera un lindo torneo  con rivales difíciles, pero el equipo viene haciendo las cosas bien y va a ir por todo.”

En el clasificatorio de Lima, Argentina integrará la zona B junto a Chile, Uruguay, Costa Rica y Colombia. El debut será el día sábado a las 13:06 ante Costa Rica y posteriormente, en dicha primera jornada se medirá  ante Colombia y Uruguay. El cierre de la etapa clasificatoria será el domingo a las 12:44 ante Chile.

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *